DURANGO - BALLET NACIONAL DE HUNGRIA SZEGED

Teatro Ricardo Castro

Durango, Durango

BALLET NACIONAL DE HUNGRIA SZEGED

El repertorio de la compañía consiste en las danzas teatrales basados en obras de compositores clasicos y contemporaneos como Tchaikovsky, Stravinsky, Bartók, Orff, Eötvös entre otros y el repertorio variado de la compañía también contiene coreografías compuestas de montajes musicales. Junto al coreógrafo principal Tamás Juronics, varios coreógrafos europeos de renombre crearon danzas para la compania.
Se fundo en 1987 y en 1993 fue nombrado como director artisticon Tamás Juronics y András Pataki como director ejecutivo.
Desde el año 2000, la compañía trabaja como una compañía autónoma en una forma de fundación prominente de beneficio público. Además de sus éxitos nacionales, han ganado el reconocimiento de la audiencia y los profesionales extranjeros en diversas ocasiones.
Tamás Juronics tuvo un papel destacado en la formación de su identidad artística especialmente única.

Juronics considera que la formación continua de los bailarines y el enriquecimiento del repertorio son su tarea más importante. La capacidad de recepción e individualización de las técnicas contemporáneas y modernas, la alta calidad de la expresión artística basada en la seguridad técnica hace que el repertorio sea increíblemente variado, pero único. Entre las peculiaridades de los personajes artísticos debemos destacar los diversos elementos de efecto de los estilos de ejecución que componen la originalidad. Respetar las "leyes de la etapa" es un atributo que define en sus espectáculos, así como el uso de medios teatrales, en el sentido literal de la palabra, que mejoran el efecto y la intensidad de la visión.

La compañía se presenta 80-90 veces al año en Hungría y ha producido 112 espectáculos desde sus comienzos, 65 de ellos fueron coreografiados por el director artístico Tamás Juronics, además, 15 coreógrafos húngaros y 19 internacionales fueron invitados a hacer coreografías. Desde su fundación, la compañía ha tenido más de 200 bailarines húngaros e internacionales en su conjunto.

La Compania del Ballet Szeged es un invitado constante de los escenarios de danza locales y de ultramar. La compañía y sus bailarines también han sido recompensados por los precios internacionales y nacionales, vocacionales y de audiencia. Durante sus giras, el conjunto se ha presentado en 27 países diferentes 178 veces en los últimos 28 años.
Antes de realizar tu compra por https://web.newticket.com.mx/Web verifica la siguiente información:

• Verifica que tu tarjeta de crédito y/o débito tenga activa la certificación 3D Secure.

NOTA: existen instituciones financieras que no cuentan con esta certificación, https://web.newticket.com.mx/Web tiene activa la certificación 3D Secure.

• Si tu tarjeta aun no esta activada con este servicio, marca al teléfono de tu institución bancaria, para realizar este fácil y sencillo registro.
Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta.

TODAS LAS COMPRAS POR WEB, DEBERÁN CANJEAR SUS BOLETOS HASTA UN DÍA ANTES DEL EVENTO.

PUERTAS ABIERTAS 30 MIN. ANTES.
Promociones
Boletos
Máximo boletos por persona
Fechas de presentaciones
Opciones de precios

Precios en pesos mexicanos (MXN)

Presentaciones del paquete
Código de Preventa
Preventa Bancaria
Código de verificación:
Métodos de pago: