DURANGO-LA FAMILIA DE DIEZ

Teatro Ricardo Castro

Durango, Durango

Con más de 300 representaciones y más divertida que nunca regresa “LA FAMILIA DE DIEZ”, readaptación de la comedia “El Casado Casa Quiere” de Alfonso Paso, y promete divertir a chicos y grandes, pues garantiza dos horas de risas, la más alta calidad escénica y una convivencia familiar única.

Para sacar 10 de calificación, una familia debe ser ejemplar. Nuestra familia se saca un 10, pero en ¡diversión! Porque la familia de Plácido López se la tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de dos recámaras y un baño y con muy poco dinero.

“LA FAMILIA DE 10” es la historia de Plácido López (Jorge Ortíz de Pinedo), el pobre contador con un raquítico sueldo, quien tratará de sacar adelante a nada más ni nada menos que 10 integrantes de su familia que viven en su departamentito. ¿Parecido a la vida real? Sí, pero ¡más divertido!

Desde una perspectiva divertida y a través de situaciones hilarantes “LA FAMILIA DE 10” refleja en esta divertida comedia teatral los problemas de la convivencia familiar.

“LA FAMILIA DE 10” está dirigida a todos los segmentos del público, ya que sus personajes son variados tanto en edades, características y personalidades, por lo que cualquier persona puede identificarse con ellos: desde la adolescente precoz y rebelde, hasta el abuelo simpático y metiche, pasando por la pareja juvenil de recién casados o la pareja madura de los protagonistas.
No se admiten niños menores de 4 años. Niños a partir de los 4 años ya pagan boleto de entrada. Antes de realizar tu compra por https://web.newticket.com.mx/Web verifica la siguiente información. • Verifica que tu tarjeta de crédito y/o débito tenga activa la certificación 3D Secure. NOTA: existen instituciones financieras que no cuentan con esta certificación, https://web.newticket.com.mx/Web tiene activa la certificación 3D Secure. • Si tu tarjeta aun no esta activada con este servicio, marca al teléfono de tu institución bancaria, para realizar este fácil y sencillo registro. Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta. TODAS LAS COMPRAS POR WEB, DEBERÁN CANJEAR SUS BOLETOS HASTA UN DÍA ANTES DEL EVENTO. PUERTAS ABIERTAS 30 MIN. ANTES.
Promociones
Boletos
Máximo boletos por persona
Fechas de presentaciones
Opciones de precios

Precios en pesos mexicanos (MXN)

Presentaciones del paquete
Código de Preventa
Preventa Bancaria
Código de verificación:
Métodos de pago: